SALTA - Desbaratan boca de expendio de drogas en Tartagal y Gral. Guemes

DATO EXTRA | Cuatro personas quedaron detenidas entre ellas dos adolescentes por disposición del magistrado interviniente.




Personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Tartagal, munidos de orden de allanamiento proceden a irrumpir un  del barrio Néstor Kirchner. Allí proceden a la demora de dos jóvenes de 18 y 21 años a quienes les secuestraron  diez envoltorios de polietileno tipo bochas conteniendo sustancia vegetal disecada en forma de picadura,  la suma de $ 616  y dos teléfonos celulares.

La prueba reactiva a la sustancia determinó que se trata de marihuana.
Por disposición de la Fiscalía Penal 1  del Juzgado de Garantías 2 ambas personas quedaron detenidas con audiencia para hoy.

 En la ciudad de Gral. Güemes, efectivos policiales  tras una persecución demoraron  en la vía pública en un sector del barrio S.O.E.M. a dos jóvenes  de 17 años en momentos que pretendía uno de ellos ingresar a su vivienda. Ambos arrojaron al suelo doce envoltorios conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de picadura. / Policía de la Provincia de Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.