Tartagal - Dos hermanos de 4 y 15 años fueron embestidos por un motociclista en la tarde del martes, uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva

DATO EXTRA |  Alrededor de las 17:30 alertaban al Sistema de Emergencias 911, un siniestro vial sobre Avda. Packam y calle Cabo Romero de Villa Saavedra.






A su arribo, los uniformados observaron tendidos sobre la cinta asfáltica a un niño de 4 años y a su hermana de 14 años, ambos se desplazaban en forma peatonal  y fueron  embestidos por una motocicleta marca Honda Titán 150 cilindradas  guiada por un joven de  18 años, quien circulaba en sentido sur a norte por Avda. Packam y al cruzar la arteria con semáforo que se encontraba en luz verde habrían cruzado los menores los que fueron colisionados.

Fueron trasladados  por personal del SAMEC hacia el hospital zonal Juan Domingo Perón, profesionales que asistieron al niño de 4 años le diagnosticaron “internado por politraumatismo, estable RX fémur izquierdo, herida cortante en rostro con sutura”, derivado a Salta capital. La joven de 14 años presenta “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo costal” internada en terapia intensiva.


En el lugar trabajo personal del Grupo Técnico de Criminalística y de la Comisaria N° 45.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.