UN CASO DE LA VIDA REAL - Mujer de 41 años le robó el novio a su hija embarazada

DATO EXTRA |Una mujer de 41 años comenzó una relación sentimental con la pareja de su progenitora, de 24. Además, el sujeto logró la custodia del hijo de 6 que tenía con la joven. "Es enfermizo. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así", señaló la víctima.



La justicia de Reino Unido le sacó a una madre la custodia de su hijo de 6 años y se la dio al padre del nene, que se casó con la mamá de ella. 

Tom y Heather Graham (24) eran pareja hasta que él comenzó una relación con su madre Helen (41), mientras la joven estaba embarazada del hijo de ambos. 

"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.

La situación también afecta a Barry, el padre de Heather, que estuvo casado durante 21 años con Helen y que le presentó a Tom a su hija. 

Lo más llamativo es que desde un principio Helen había desaprobado la relación de su hija con Tom porque aseguraba que él tenía problemas con el alcohol y las drogas. 

"Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.