Conmoción | Tartagal : ANOCHE INTERNARON A SUS DOS HERMANITOS EN EL HOSPITAL

DATO EXTRA |  Después de que se conoció el extremo caso de violencia infantil , los detalle llegaron , la preocupación de muchos se vieron reflejadas en las redes sociales y la justicia ya tomo cartas en el asunto.




También están internado los hermanitos de la mismas, la madre aún no aparece y hbaira  un contacto con el padre de los involucrados.

El alertante , un hombre de 50 años domiciliado en calle Jaricó al 200, en Misión Cherenta expresó que observó a la pequeña en situación de abandono en la parte de su cocina . Trabaja en el casol el juzgado de menores numero 2 . La niña fue trasladada inmediatamente al hospital zonal Juan Domingo Perón. 

Respecto a las averiguaciones por parte del personal policial el cual realizo una entrevista a una mujer de 37 años de edad, la cual manifestó ser familiar ( tía) y estar a cargo de la menor y dos de sus hermanos (6 y 8 años) los cuales se encontrarían en el mismo estado, debido a esto también se encuentran internados con pronóstico reservado. 

FUENTES EXTRA OFICIALES:  Manifestaron que la madre de los menores padecería de adicción a las drogas .

Por el lado sanitario, la doctora Gladys Paredes; gerente sanitaria del Hospital Zonal; informó que los dos hermanitos de la niña fueron llevados al nosocomio y permanecen en estado de observación. "Se les han realizado todos los estudios y diagnósticos. Tenemos que corroborar la edad de la nena con los datos que nos acerquen los agentes sanitarios, porque primero nos decía 3, después 5", detalló la profesional médica. "Es la primera vez en muchos años que vemos un caso así", concluyó en una entrevista radial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.