PUBLICIDAD 1


CONFIRMADO - TARTAGAL : INTENTO DE SECUESTRO A UNA MUJER

DATO EXTRA | Desde la  Policía confirma que recibieron denuncia por parte de una mujer, de 27 años. La misma tuvo un forcejeo con un hombre , quien intento arrastrarla a un vehículo ,  un auto Chevelle  rojo modelo viejo y en la denuncia detalla que existió una jeringa a la cuál la joven evadió para luego termina buscando socorro en negocios vecinos. No se confirma la nacionalidad de los atacantes.

Imagen ilustrativa.


Estás personas finalizan su accionar dándose a la fuga en ese vehículo. La noticia alerta a miles de usuarios de de redes sociales , esta denuncia viralizada fue confirmada por la policía , el intento de rapto de la muchacha en Tartagal entre las calles 24 de septiembre y 25 de Mayo .
Es la primer vez que efectivos  recepcionan denuncias con esta modalidad de delitos.
Ante cualquier movimiento raro o episodio similar comunicarse de manera urgente al 911.


El temor ante una posible red de Trata de personas
La trata de personas o comercio de personas es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.
Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos de la persona, también se lo denomina la esclavitud del siglo XXI.
Es una violación a los derechos humanos que atenta contra la libertad y la dignidad de las víctimas consagrados en la carta magna. Esto envuelve la capitulación y el transporte ilegal de humanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.