Salvador Mazza: periodistas despedidos por difundir denuncia al intendente Méndez

DATO EXTRA | Tres periodistas de la localidad fueron despedidos a raíz de dar difusión y seguimiento a la denuncia por violencia de género que radicó la ex mujer del intendente Rubén Méndez. El periodista Raúl Costes relató los pormenores y aseguró que ya la emisora en que trabajaban había sido objeto, antes, de incomodidades para el ejecutivo municipal por "periodismo transparente".




Costes, que también administra la página Noticias Pocitos, detalló que asesores del intendente Rubén Méndez habían ya advertido a la dirección de la emisora Radio Cadena Norte que cesaran en las críticas a la gestión del mandatario y que la excusa para su despido y el de dos periodistas más; Natalia Camacho y Omar "Pillín" Gutiérrez; sin más explicaciones.

El periodista señaló que ya habían recibido advertencias por parte del director de la radio; Isidro Padilla; sobre una posible cesantía. "Hay un interés creado entre el director y el intendente. Méndez le aseguró que si no nos despedía, él (Padilla) no formaría parte de los beneficiados con una obra de red de gas domiciliario, que dentro de poco se espera comenzar en Pocitos (Salvador Mazza)", denunció.

Costes estaba hoy en Tartagal, en vista de reunirse con periodistas de la zona y también sería recibido por la APTMC; Asociación de Periodistas y Trabajadores de los Medios de Comunicación. "Han quedado tres familias sin trabajo, porque nosotros vivimos de las publicidades que generaban nuestros programas", cerró el periodista./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.