TARTAGAL | Emborrachó a un adolescente de 14 años y le prendió fuego

DATO EXTRA | En un momento dado su hijo se habría quedado dormido y al levantarse sintió su cuerpo mojado aparentemente con alcohol etílico y al intentar levantarse el acusado le arrojó  un encendedor activado.


Un joven de 25 años de edad fue demorado el miercoles en horas de la noche tras ocasionarle lesiones de gravedad (quemaduras) a un adolecente de 14 años, según la denuncia realizada por la madre.


El pasado domingo 07 del corriente mes,  se tomo conocimiento a través de una denuncia radicada por una mujer de 29 años en sede de la Comisaria N° 42 de la ciudad de Tartagal, quien manifestaba que al momento de desplazarse hacia Misión El Talar  en compañía de su hijo menor de 14 años quien habría tomado contacto con un joven de 25 años a ingerir bebidas alcohólicas.  Según la mujer en un momento dado su hijo se habría quedado dormido y al levantarse sintió su cuerpo mojado aparentemente con alcohol etílico y al intentar levantarse el acusado le arrojó  un encendedor activado provocando que el niño quedara envuelto en llamas, para luego darse a la fuga.  El damnificado fue auxiliado por un familiar, quien solicitó una ambulancia trasladando al mismo hacia el hospital zonal donde el médico de turno diagnosticó que presentaba "QUEMADURAS TIPO A y AB  EN TORAX, ABDOMEN, MIEMBROS INFERIORES Y MIEMBROS SUPERIORES EN UN 12 % DE EVOLUCION FAVORABLES A LAS MISMAS". Actualmente la victima sigue internado en observación.

En cuanto el acusado fue detenido ayer en horas de la noche por personal policial, inmediatamente el joven de 25 años fue puesto a disposición de la Justicia donde la Fiscalia Interviniente dispuso Causa y Detencion del mismo por S/LESIONES GRAVES .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.