TARTAGAL - Esta mañana : Dos hombres terminaron demorados en pleno centro con droga

DATO EXTRA | Personal de la Sección Motorizada del Sistema de Emergencias 911 logro la demora de dos hombres que transportaban sustancias prohibidas.



 Alrededor de las 10:30 horas en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por zona céntrica, al circular por Avda. Alberdi y Araoz, observaron a dos hombres a bordo una motocicleta marca GILERA SMASH 110 c.c., de color azul con negra, quienes al percatarse de la presencia policial se mostraron nervioso, por lo que fueron interceptados en calle Araoz y San Martin, tratándose de un hombre de 28 años a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir (01) terrón compactado de sustancia vegetal disecada, recubierto con papel madera y con una bolsa de polietileno de color negra, mas la suma de $1.042 (mil cuarenta y dos pesos), el cual se encontraba en compañía de otro de 25 años, ambos oriundos de la cuidad de Tartagal.
Se dió intervención inmediata a personal de División Drogas Peligrosas, quienes realizaron la tareas de rigor, quienes de prueba de campo arrojó resultado positivo para MARIHUANA con un peso de 120 grs. (ciento veinte) Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.