Tartagal - Intento meter droga a la comisaria 42 en un paquete de galletitas dulces

DATO EXTRA |El sábado pasado un adolecente de 17 años quedo a disposición luego de ser sorprendido al tratar de hacer ingresar sustancias prohibidas a una dependencia policial.

Imagen ilustrativa


Alrededor de las 19:00, se hizo presente en Comisaria 42 un adolecente de 17 años oriundo de la cuidad de Tartagal, quien llevo elementos para entregar a una persona que se encuentra privada de su libertad, notando el personal encargado de la custodia de los internos, que en una bolsa de galletas dulces presentaba una anormalidad en el cierre, y al abrirla se detectó en el interior (21) bochas, por tal motivo se procedió a la demora del  menor, el secuestro de la sustancia, e intervención a personal de División Drogas Peligrosas Tartagal, a fin de realizar las diligencias de rigor, donde se pudo establecer que se trataría de MARIHUANA conforme el narco test realizado.
De consulta Judicial con el magistrado en turno, dispuso causa y detención del menor, con audiencia en fecha 10 del cte. en horas de la mañana y remisión de la sustancia al CIF, actualmente el menor se encuentra alojado en el Centro de Jóvenes en Conflicto con la Ley Pena

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.