TARTAGAL - LO DESCUBIERÓN INFRAGANTI CON DROGA Y QUEDÓ DETENIDO

DATO EXTRA | El miercoles a la noche se detuvo a un joven de 18 años a quien se le secuestraron sustancias estupefacientes.

Imagen ilustrativa.



Siendo las  21:45 horas  personal de la División Drogas Peligrosas de Tartagal, realizo un procedimiento en intersección de calle  Las  Moras  y la Ruta Nacional  N° 86 de la ciudad norteña, habiendo tomado conocimiento por  vecinos  quienes daban cuenta que personas extrañas estarían comercializando sustancia  prohibidas.

En el lugar  se observo movimiento de personas en distintos medios de  movilidad, como así también una pareja que realizaban  un “pasamano” (es decir, entrega de dinero  por sustancias prohibidas).

 Por  tal  motivo se  logra la  detención del joven de 18 años, a quien se le  incautó un (01) envoltorio de papel con sustancia blanquecina en  su interior, siendo el mismo puesto a disposición de la justicia.

Asimismo y de Consulta Judicial el magistrado en turno se dispuso declaración testimonial y posterior libertad. / FUENTE : Policia de la Provincia de Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.