Tartagal - Menor de edad herido de arma blanca en los festejos de patronales , fuera de peligro después de 5 apuñaladas

DATO EXTRA |Ocurrió en plena serenata a Tartagal, en la intersección de San Martín y Rivadavia, cuando se enfrentaron grupos antagónicos de la zona alta de la ciudad. Allí un adolescente de 14 años fue herido por otro de 15, en distintas partes de su humanidad.




Por el hecho se detuvo al supuesto causante, un adolescente de 15 años, en el lugar se secuestro un arma blanca con mancha de sangre, con el que se presume se habría realizado las estocadas al menor.

El menor de edad atacado con cinco apuñaladas el viernes durante la serenata a Tartagal esta fuera de peligro. El agresor también menor está en manos de la justicia.

El joven agredido fue asistido en el hospital local con múltiples  heridas cortantes, traumatismo de codo izquierdo y  heridas cortantes en brazo y muslo. Tras la primera asistencia se determinó que fueron cinco estocadas y que se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al supuesto causante se encuentra con causa de detención  por supuestas lesiones graves y alojado en la dependencia de menores en conflicto con la ley penal./FM Alba - DATO EXTRA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.