Es ciego y no le tomaron la denuncia por "no ver a los ladrones"

DATO EXTRA | Al correntino Franco Ramírez, a quien no le tomaron la denuncia por "no ver a los ladrones", sufrió un nuevo desplante cuando le hicieron firmar un documento que agradecía la participación policial. Le habían dicho que debía poner el gancho para la devolución de sus cosas.



En pocos días, Franco Ramírez fue burlado dos veces por efectivos de la comisaría 19° de la ciudad de Corrientes, quienes en la primera ocasión los agentes del orden le dijeron que no podían investigar el robo que sufrió debido a que “no pudo ver a los asaltantes”, siendo que el hombre es no vidente.

Ahora, los mismos agentes le hicieron firmar un documento en el cual, el damnificado agradecía la participación policial, cuando el joven pensaba que era para que le devolvieran las cosas sustraídas.

La nueva burla sufrida por Ramírez tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando el joven asaltado por dos delincuentes acudió a la comisaría 19° para recuperar la mochila, que en su interior contenía una notebook y dos celulares, que fue recuperada por agentes del orden.

El joven de 34 años firmó un papel en el que presumió que era para que le devolvieran sus cosas, sin embargo, el mismo era para agradecer a la policía por los servicios prestados por la aparición de sus objetos, entre otros conceptos.

Franco no se había dado cuenta hasta la mañana del viernes del hecho, debido a que a través de una cuenta de la red social Facebook, se enteró de esta nueva ofensa contra él. Conocida la noticia, el joven volvió a manifestar su bronca y se abrió un sumario administrativo para aquellos que no le tomaron la denuncia por el robo sufrido, y tanto el ministro de seguridad correntino como el jefe policial salieron a pedir disculpas por el segundo atropello.

El caso será investigado a fondo por la provincia y si bien no está confirmado a nivel oficial, se especula con que el comisario del destacamento donde ocurrió el insólito caso sería removido hacia otro lugar. En tanto, también se barajan otros tipos de medidas contra la dependencia y algunos agentes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.