COMÍA UNA ENSALADA CHINA Y LE APARECIÓ UN DEDO

DATO EXTRA | El episodio tuvo lugar en un restaurante de los Estados Unidos, cuando una mujer degustaba un plato de pollo y vegetales oriental en companía de su esposo e hijo. Luego, se supo que la falange pertenecía a un cocinero del comercio gastronónico.



Una mujer embarazada de California entabló una querella en la que sostiene que encontró la punta sangrienta de un dedo en una ensalada que solicitó en un restaurante Applebee’s en Paso Robles, Estados Unidos.

Cathleen Martin, residente de Atascadero, dijo al periódico The Tribune en San Luis Obispo que en diciembre acudió con su esposo e hijo al restaurante y que todos comieron de la ensalada de pollo tipo chino que ordenó.

El abogado Eric Traut de Santa Anta dijo que el gerente confirmó que la punta del dedo pertenecía a un cocinero, publica el sitio La Patilla.

Una carta de Applebee’s dijo que el restaurante no puede obligar al cocinero a someterse a pruebas, pero un vocero afirmó que éste estaba dispuesto a someterse a un chequeo.

La querella es precursora de una demanda formal. En ella se busca una compensación por daños no especificados, gastos médicos e ingresos perdidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.