Header Ads

EL MISTERIO SOBRE LA APARICIÓN DE UN EXTRAÑO LEÓN DE MONTAÑA DEFORMADO

DATO EXTRA | Un cazador ha encontrado un león de montaña muy raro, tanto que cree haberse topado con un misterio biológico. 


Funcionarios de caza y pesca dijeron que un león de montaña macho que se había involucrado en una ataque con un perro cerca de Preston, Idaho, fue asesinado la semana pasada cerca de la frontera de Utah.

Una vez que el cazador examinó el cadáver lo describió como extraño y hasta monstruoso.

Una foto publicada el jueves pasado por Idaho Fish and Game reveló que el gran felino tenía dientes y bigotes completamente formados que crecían sobre su cabeza. Los funcionarios de vida silvestre dijeron que nunca han visto algo parecido, pero ofrecen algunas teorías.

Una posible teoría es que los dientes pudieron haber sido de los restos de un gemelo que murió en el vientre y fuera absorbido por el otro feto. Finalmente ambos crecieron, así se explica porqué hay dientes y bigites sobre su cabeza.

Otra explicación puede deberse a un tumor llamado “teratoma”. Este tipo de anormalidad, cuyo nombre proviene del griego que quiere decir “tumor monstruoso”, puede contener pelo y dientes. En los humanos, pueden contenter dedos y pies.

Los leones de montaña son comunes, aunque pocas veces se les ve en Idaho y se pueden cazar legalmente. Generalmente se alimentan de ciervos, alces, y otros animales salvajes, pero en ocasiones atacan a mascotas domesticas y ganado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.