MACRI BAJARÁ LOS CUADROS DE NÉSTOR KIRCHNER Y CHÁVEZ DE CASA ROSADA

DATO EXTRA | Según publica el diario La Nación, el presidente sacará las pinturas de Néstor Kirchner de las paredes de la Casa Rosada. También busca eliminar los cuadros de Hugo Chávez.



Mauricio Macri quiere eliminar todos los cuadros de Néstor Kirchner que estén en las paredes de la Casa Rosada. "Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", aseguró una fuente de la sede presidencial que consigna el diario La Nación.

De acuerdo al diario, la decisión de bajar los cuadros del ex presidente "está tomada" y "está cerca de ser ejecutada" en la Casa Rosada. Además, siempre según La Nación, el gobierno de Mauricio Macri también eliminará las pinturas del ex mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

Los cuadros de Kirchner adornan varios despachos y uno de los patios más importantes de la Casa Rosada. Además, los retratos del santacruceño y el venezolano forman parte de las paredes del salón donde fue velado el ex mandatario en octubre de 2010.

Según consigna el diario, la decisión del gobierno de Mauricio Macri incluye sacar los cuadros pero no el busto de Kirchner que forma parte de la galería de ex presidentes y que fue inaugurado por Cristina Kirchner el pasado 9 de diciembre durante su último día de gestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.