MATÓ A BEBITO DE UN TIRO EN EL PECHO

DATO EXTRA | El sangriento hecho ocurrió en Córdoba. La criatura, de un año y medio, murió al instante ante la aterrada mirada de su familia. La policía investiga si el crimen fue en represalia por un ataque a balazos ocurrido a principios de año contra otro menor.




Un inocente bebé de un año y nueve meses fue asesinado de un balazo en el tórax, en la capital de Córdoba. Los policías consideran que el tremendo caso sería un acto de venganza consumado por otro sujeto que es buscado de manera intensa en diferentes zonas de la ciudad mediterránea.

El episodio se registró pasadas las 21 del viernes en una vivienda del Barrio Marqués Anexo, de la capital provincial, cuando el nenito, de nombre Santino, de un año y nueve meses, recibió un certero impacto de bala en el tórax y se desplomó en un charco de sangre, ante la espantada mirada de sus parientes.

De inmediato, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Infantil, donde finalmente los médicos del nosocomio que lo revisaron comprobaron que había dejado de existir a raíz de las graves heridas.

Teoría

Las autoridades policiales cordobesas investigan si el episodio está relacionado con el ataque a balazos contra una vivienda en el Barrio Zumarán, ocurrido a principio de año, en el que resultó gravemente herido de un proyectil en el rostro un niño de dos años, llamado Thiago.

El comisario Héctor López, quien se ocupa de llevar adelante las diligencias investigativas por el crimen de Santino, manifestó que el padre del nene muerto fue liberado hacía algunas horas luego de estar apresado por haber sido vinculado en su momento por los funcionarios judiciales al caso padecido por Thiago.

En cuanto al episodio que ocurrió en la noche del viernes pasado, el comisario aseguró: "Sería un ajuste de cuentas que fue consumado por otro delincuente".

Los servidores públicos cordobeses realizaban, con la supervisión de los funcionarios judiciales, una serie de diligencias investigativas con la intención de localizar al responsable del disparo que provocó el fallecimiento de la criatura y que se presume era una persona conocida de la familia de Santino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.