PUBLICIDAD 1


MILAGRO SALA FUE DETENIDA E INICIÓ HUELGA DE HAMBRE

DATO EXTRA | La dirigente de la organización Tupac Amaru y diputada del Parlasur fue arrestada en un operativo realizado en su casa de San Salvador de Jujuy en el marco de una causa por ese imputación. La funcionaria quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, e inmediatamente se declaró en huelga de hambre en señal de protesta.



La dirigente de la organización barrial Tupac Amaru y diputada por el Parlasur, Milagro Sala, fue detenida este sábado en su domicilio de San Salvador de Jujuy, durante un operativo policial de allanamiento a su vivienda, según confirmaron sus abogados, en el marco de una causa donde se la acusa de “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real”.

La detención habría ocurrido luego de que Sala se trasladara a su domicilio, tras enterarse de una orden de allanamiento que se habría librado a raíz del acampe de protesta que lleva adelante la Red de Organizaciones Sociales de Jujuy, en la plaza Belgrano del centro de la capital provincial.

La dirigente se encontraba en el acampe cuando se enteró del allanamiento, por lo que se trasladó a su casa, en el barrio Cuyaya de la capital provincial, donde se encontró con una fuerte presencia de personal de policía de la provincia que procedió a su traslado a la Comisaría de la Mujer local, según se indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.