Header Ads

PERRITOS SE ABRAZARON Y SE SALVARON DE SER SACRIFICADOS

DATO EXTRA | Una fotografía salvó a dos canes que tenían como destino la muerte. La imagen en la que los perros están abrazados fue furor en las redes sociales y de este modo, luego del pedido de miles de usuarios, los animales sobrevivieron.




Malena Evans fue quien tomó la imagen salvadora mientras estaba en una protectora de animales de Atlanta, Estados Unidos. Se encontró con estos dos animalitos que iban a ser sacrificados dándose un abrazo. La mujer publicó la fotografía para que alguien adopte a Kala y Keira.

La fotógrafa compartió la foto en Facebook con un mensaje enternecedor en primera persona, como si el perro que está dando el abrazo, llamado Kala le dijera a su compañera Keira que ese era "su fecha límite" y que los iban a sacrificar. "Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente" apareció debajo de la captura.

Malena uso este posteo para pedir que alguien adopte a estos animales y salvarles la vida.

"Puedes donar, compartir y rezar, pero eso solo no les va a salvar", decían al final de la publicación.

El mensaje fue compartido alrededor de 10.000 veces y en 2 horas y 6 minutos, según han indicado, un hombre fue a la asociación "Angels among us pet rescue" a adoptar a los dos animales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.