Header Ads

TARTAGAL SIN LUZ , POR CORTE PROGRAMA DE EDESA

DATO EXTRA |  Desde el área de relaciones institucionales de EDESA informaron que este jueves por la madrugada se producirá un corte programado que afectará a Tartagal en su totalidad. Cabe recordar que el sábado 09, minutos antes de las cero horas, se produjo un incendio en la estación transformadora local, razón por la cual se vienen produciendo cortes en la energía.  




El corte está programado para las 05 horas de este jueves y culminará a las 06, y responde a la puesta en funcionamiento de la estación transformadora con los nuevos equipos, que reemplazan a los anteriores dañados por el incendio del sábado último. Afectará solamente a Tartagal.

Durante la semana se llevaron a cabo reuniones para informar sobre el mismo y las razones por la cual se produjo. El siniestro obligó a reponer el servicio a través de la generación local de Enarsa Tartagal y de la generadora privada Piquirenda.

No obstante, las altas temperaturas y elevados niveles de humedad que se registraron provocaron el malestar de los vecinos e incluso denunciaron la quema de electrodomésticos a raíz de los reiterados cortes./ FM Alba (Tartagal - Salta)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.