TRAGEDIA - UNA MUERTE EN UN SINIESTRO VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

DATO EXTRA |  El domingo 20:35, personal policial perteneciente a la Comisaria N° 42 tomó conocimiento de un S/ SINIESTRO VIAL ocurrido sobre ruta nacional N° 34 y Formosa de esta ciudad del norte de la provincia.



A su arribo personal policial observó a una persona de sexo masculino mayor de edad, en estado inconsciente tendido en el suelo en posición cubito ventral con manchas de aspecto sanguinolentas en la cabeza, y a la par se encontraba tirada una motocicleta mca. BRAVA 110 cc color roja sin dominio.
De averiguaciones realizadas, se pudo establecer, que la víctima, circulaba en la motocicleta, junto a un segundo masculino, en un momento dado perdieron el control del motovehículo, cayendo al suelo, quedando tenido en el suelo el damnificado, mientras que el otro ocupante se retiró rápidamente de la zona.

Se hizo presente ambulancia del nosocomio local, para el traslado de víctima, donde fuera examinado por el médico de guardia, quien lo derivo a Terapia Intensiva con diagnostico reservado.



Por otra parte, un hombre de 40 años identificado como RUIZ RUBÉN BAUTISTA  murió cuando la moto en la que viajaba como acompañante fue embestida por un auto y, al no llevar casco, golpeó pesadamente la cabeza contra la cinta asfáltica.

El diagnóstico brindado como causa de deceso fue  “TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON HEMORRAGIA INTERNA INTERCRANEANA - PARO CARDIORRESPIRATORIO”.

El siniestro se registró en Tartagal, y dejó otra persona herida que está fuera de peligro.En lo que va del año, ya son 14 las muertes que se registraron por siniestros viales en Salta. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.