VIDEO - MAR TARRES: CRÍTICAS Y OFENSAS POR QUERER SER “LA CHICA DEL VERANO”

DATO EXTRA | Mar Tarrés, la actriz de Tartagal que realiza su obra en Villa Carlos Paz, Minas Jodidas, explicó por qué quiso bajar del concurso La Chica del Verano, luego de recibir varias críticas debido a su peso , paso por el programa INFAMA de América 2.




La joven de 28 años participa del tradicional concurso “La chica del verano”, como una forma de llamar la atención hacia la diversidad de cuerpos, y para mostrar su lucha contra la obesidad y por la aceptación.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata, porque las fanáticas de Ailén Bechara la agredieron de tal modo en las redes sociales que decidió bajarse del certamen.

“Leer comentarios en las redes sociales, insultándome a mí por el cuerpo, es muy doloroso. La palabra ‘gorda’ duele”, lamentó Tarres.

"Hubo muchas críticas positivas, de hecho fui una de las más votadas y a mucha gente le gustaba la idea de incluir cuerpos diferentes, pero no soy famosa, soy actriz y comediante en córdoba no estoy acostumbrada a tanta exposición", dijo Mar en Infama y contó que también recibió comentarios negativos.

A pesar de que en su momento lo dudó, la actriz confirmó que finalmente no se bajará del concurso La Chica del Verano y que le gustó que gracias a esto se abrió el debate: "Los culpables de que se fomente el cuerpo imposible son los medios, no queremos que no estén más, pero sí incluir al 70 por ciento de la población que queda excluida".

"Hay mucha gente que escribe muchas cosas muy hirientes", dijo respecto a los mensajes que recibe en las redes sociales y explicó cuál es su objetivo: "Mi campaña tiene que ver con la alegría, tiene que ver con convertir lo que me pasó siempre en alegría, incluye a todo el mundo, a las chocas con bulimia, anorexia, a las flacas les pasa que las ven y les dicen que están enfermas".

Si bien resolvió dar un paso al costado, los organizadores del concurso decidieron no borrar su postulación, y permitir que la gente la siga votando. Ojalá que llegue muy lejos.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.