¿VOS QUÉ OPINÁS? - PARA REDUCIR ACCIDENTES, EN SALTA ERRADICARÁN LAS GRUTAS DEL GAUCHITO GIL

DATO EXTRA | Según anticipó el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, quitarán todas aquellas que estén a la vera de las rutas.




Gerardo Villalba, director de Vialidad de la Provincia de Salta, confirmó esta mañana que proximamente se erradicarán los santuarios en honor al Gauchito Gil. Serán eliminados aquellos que se encuentren a la vera de las rutas salteñas.

Según explicó el funcionario, en una entrevista con Canal 9, la determinación fue tomada como medida para reducir el riesgo de accidentes viales en las carreteras que atraviesan la provincia donde suelen ser instaladas estas grutas. Dijo además que las bandera rojas (color relacionado al santo popular) significan una seria distracción a los conductores y por eso deben ser sacadas.

“A medida que vamos observando que se instalan, vamos tratando de erradicar este tipo de costumbres. En aquellos que significan un evidente riesgo para la seguridad vial, hay que demolerlo sí o sí. Hay construcciones que son de ladrillo, con vidrio, columnas, construcciones demasiado bien hechas que pueden ocasionar accidentes para vehículos que salen de la cinta asfáltica”, sostuvo Villalba.

Fuente: Que Pasa Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.