Header Ads


BAJÓ 38 KILOS SIN DIETAS EXTREMA Y DECIDIÓ REVELAR SU SECRETO

DATO EXTRA | Ariella Calderon es una chica que probó todas las dietas y nutricionistas posibles para bajar de peso y ni una dio resultado. Sin embargo, encontró tras años de intensa búsqueda encontró la dieta ideal y bajó 38 kilos; asimismo, compartió algunos tips su cuenta de Facebook.


 La joven norteamericana se dio cuenta dos tremendos errores que cometía en cada dieta que probaba. De un día a otro se prohibía sus comidas favoritas y renunciaba a todo lo que le gustaba. Esto hacía que la ansiedad en su cuerpo aumentara y no se nutra de la mejor forma. Por eso, su pérdida de peso sólo duraba algunos meses.

Ariella dejó atras los anteriores métodos donde eliminaba sus comidas preferidas y compartió en Facebook algunas claves fundamentales para bajar de peso. En primer lugar sugirió detallar sobre todo lo que come; para eso se bajó la aplicación Weight Watchers donde se puede registrar todo que se consume en el día y ver su cantidad de calorías.


 Lo segundo fue poner fin a dietas donde se restringía cierta cantidad de calorías o no comía nada todo el día y en cualquier momento iba a pecar. Luego, tener una rutina diaria donde se anote todo lo que comía, registrar la actividad física y consumir agua.

Asimismo, tomar un buen desayuno, caminar todos los días y comer saludablemente. En este último tip aprendió a cocinar sus platos favoritos, pero los combinó con ingredientes más sanos. Asimismo dijo que es vital dejar de comer en la calle.


De igual manera, afirmó que es esencial dejar de consumir toda la azúcar posible en todos sus derivados posibles y en vez de eso probar con las proteínas. Además, dejó de tomar alcohol -fue una decisión personal- y se inscribió en un gimnasio cerca de su casa.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.