QUISO TENER EL BRONCEADO PERFECTO Y TERMINÓ IRRECONOCIBLE

DATO EXTRA | Una joven inglesa decidió probar un ‘particular’ método publicado en Facebook que consistía en aplicarse autobronceante en el cuerpo con un rodillo para pintura. Los resultados no fueron los esperados.



Todo empezó cuando una chica, también británica, llamada Amy Ridler, aseguró en su cuenta de Facebook haber encontrado una forma perfecta de aplicarse el autobronceante de manera rápida y uniforme. El post se viralizó de inmediato y causó cierto revuelo en las redes sociales según publicó el Daily Mail.

Entre las bondades de la curiosa técnica, Ridler explicó en su publicación que con “la brocha no te ensucias las manos, puedes lavarte y se logra un perfecto bronceado uniforme, sin grumos y se puede conseguir un color súperoscuro”.

En post de Facebook con la “maravillosa” idea llegó a oídos de Imogen Silversides, una joven de 18 años que decidió imitarla; sin embargo, el resultado que obtuvo fue desastroso. La indignada muchacha denunció que la técnica de Ridler era falsa.

“Quien sea la chica que recomienda aplicar autobronceante con un rodillo para pintar, es una gran mentira. No creo que yo vaya a trabajar el viernes”, publicó Silversides, adjuntando impactante foto.

Impactantes resultados de la joven que se bronceó con rodillo llamada Imogen Silversides.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.