EL TIERNO "ABRAZO" Y LA HISTORIA DE DOS GEMELOS EN EL ÚTERO MATERNO

DATO EXTRA | Para la familia McIntires probablemente no sean los mejores momentos, ya que a pesar de estar esperando gemelos uno de ellos probablemente no nazca, sin embargo la última ecografía les ha dado un momento más que emotivo.


Britanni, la madre, se ha quedado embarazada por tercera vez, y esta vez espera gemelos pero todo parece indicar que uno de ellos no sobrevivirá al parto debido a la gran diferencia de tamaño entre los fetos, además de que su corazón y su cerebro no se han formado correctamente.

La tristeza no ha desaparecido de sus rostros pero tras la última ecografía están más animados, ya que en la imagen han comprobado que Mason, nombre que le darían al pequeño en caso de que viviera, está cuidando de Madilyn, su hermana gemela, que sí vivirá. En la instantánea, que la propia madre ha compartido a través de las redes sociales, se ve como los dos fetos están fundidos en un abrazo dentro del útero materno, "es como si la cuidara antes de nacer", contaba emocionada la madre, con la esperanza de que finalmente ambos pequeños puedan vivir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.