INTENTO DE ROBO EN OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE TARTAGAL


DATO EXTRA |Fue detenido un hombre que intentaba ingresar a delinquir en la delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad norteña. Los vecinos piden seguridad en el lugar porque es el tercer hecho del mismo tenor en el lugar.


El lunes fue detenido un joven por intento de robo a la delegación del Ministerio de Trabajo, en la intersección de calles Richieri y Rivadavia. Con este hecho ya son tres los intentos de robo en el mismo lugar. Los dos primeros fueron frenados a tiempo, pero el último; ocurrido anoche; preocupó porque el asaltante consiguió romper la cerradura y casi llegar a ingresar al interior



Por tercera vez, entraron a robar en una delegación provincial de Tartagal


El robo no pudo concretarse porque los vecinos alertaron sobre la presencia de un merodeador en las cercanías previo a la llegada de la policía. Un vecino alertó la actitud sospechosa de un hombre por el sector, por lo que la policía alcanzó a detener al sujeto cuando violentaba la puerta de ingreso.



 

Los empleados de la delegación también hicieron pública su preocupación, ya que en el edificio guardan importante documentación y equipo, que afortunadamente no llegó a ser dañado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.