Header Ads


DIEZ AÑOS DE PRISIÓN PARA PELIGROSO DELINCUENTE

DATO EXTRA | El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó a Rafael Rodrigo Robles a la pena de diez años de prisión efectiva, por resultar autor responsable del delito de hurto calificado con el uso de arma de fuego en grado de tentativa (dos hechos) y robo calificado por el uso de arma de fuego (un hecho), todo en concurso real y en grado de coautor.




Robles deberá permanecer alojado en la cárcel local 10 años según las condenas.

Robles, junto con otra persona no identificada, entre la noche del 28 de noviembre de 2014 y la madrugada del día siguiente, ingresaron en un taller mecánico, dos viviendas particulares y un local comercial, de donde sustrajeron varios artículos. 

Los hechos


  • Uno de los ladrones tuvo como víctima a un anciano de 71 años domiciliado en calle Paraguay al 900, otro en calle 24 de setiembre, un tercero en el barrio 350 viviendas y el último en calle Sarmiento al 1300 de Tartagal. 

  • el hombre estaba descansando cuando escuchó ruidos en una puerta del fondo de su casa. Dos sujetos con armas de fuego ingresaron, el dueño tomó un machete e intentó impedirlo. Uno de los ladrones hizo tres disparos al aire, uno rozó al anciano que pese a ello no terminó malherido. Al huir se llevaron una cartera en la que tenía sus ahorros. En su fuga los delincuentes interceptaron a una mujer y le sustrajeron la cartera. Minutos más tarde la víctima fue otra mujer, a quien los delincuentes le desvalijaron su casa y se llevaron $5.000, un televisor pantalla planta y un teléfono celular. 

Fuente : Prensa Ciudad Judicial - http://www.eltribuno.info/caen-peligrosos-delincuentes-n478205

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.