DOLOR | ACCIDENTE FATAL : MUERE LA NIÑA LUEGO DEL IMPACTO

 

DATO EXTRA | Un vehículo embistió a una niña cuando accidentalmente la menor soltó a su madre   y corrió , provocando el impacto del vehículo la muerte de la pequeña.


Foto facebook.


Producto del impacto la menor perdió la vida en el acto. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 42 de Tartagal.



El lugar donde se genero el siniestro.

Los familiares de la pequeña Brisa aguardan la entrega de su cuerpo en la morgue del hospital Juan Domingo Peron , los vecinos de Tartagal no salen de su asombro ,la  ciudad conmocionada y dolida expresa su tristeza en las redes sociales.

Versión oficial: 
Anoche se produjo un siniestro vial en calle Rivadavia entre calle San Martin y Alberdi, en el cual una menor de edad cruzaba dicha arteria y fue colisionada por un automóvil mca Peugeot 208 color gris dominio DGZ-856 el cual siguió su marcha, siendo luego interceptado en la esquina, identificándose la conductora como MARIANELA GALUCCI (35) La victima sin signos vitales, fue identificada como BRISA AREVALO (03), quien se encontraba en compañía de su madre JESICA TERCERO (27). La Dra. MAZA diagnostico MUERTE POR APLASTAMIENTO DE CRANEO.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.