Header Ads


DOS HERMANOS CONFIESAN EN TV SU RELACIÓN OCULTA

DATO EXTRA | Ana y Dani son dos hermanos, hijos de la misma madre, que participaron en un programa de la televisión española que realiza drásticos cambios de look, pero ellos sorprendieron a los espectadores y sus familiares no con un nuevo aspecto sino con una impactante confesión: También son pareja





Ambos se enamoraron luego de descubrir que eran medio-hermanos al ser hijos de la misma madre. De manera oculta y conociendo su condición iniciaron un romance y buscaron una manera especial de comunicarlo a sus respectivos padres.

Ante las cámaras de "Cámbiame" Ana comenzó la confesión. "No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo", dijo. "La sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja", agregó Dani.

Los padres de ambos solo se limitaron a sonreír en señal de aprobación, mientras el público apoyó el vínculo con una sonora ovación.

Los dos desconcertados hombres abrazaron a su hijos e incluso bromearon con la situación que emocionó incluso a los conductores del programa. "Apoyamos el amor y la libertad", dijo la presentadora del espacio antes de terminar el show.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.