ESTO ES LO QUE LA RAZA DE TU PERRO DICE SOBRE TU PERSONALIDAD

DATO EXTRA | Cada mascota es única, y tiene su propia personalidad. Según la etapa de la vida que estén viviendo, cada perro puede llegar a ser un reflejo de nuestro estado emocional. Es tanto el tiempo que compartes con él, que tarde o temprano ambos se terminan pareciendo, y los perros absorben mucho de tu personalidad. 




¡Conoce qué dice la raza de tu perro acerca de tu personalidad!

1. Pastor alemán: Te encanta aprender cosas nuevas y proponerte metas en la vida. Cuando te aburres, sueles ser un poco intensa con los demás. Sueles ser tímida con los desconocidos, pero luego de que entras en confianza eso desaparece. En cuanto a tus seres queridos, a veces eres muy sobreprotectora, y cuidas mucho de tus relaciones para que todos tus conocidos se sientan a gusto. Eres competitiva, en casi todos los aspectos de tu vida.

2. Labrador: Eres una persona tranquila, muy familiar, y odias las peleas. Eres muy sociable y amable, disfrutas mucho de la compañía de otras personas. Tu actividad favorita es cualquiera que sea al aire libre, aunque estar en tu casa tampoco es algo que te desagrada.

3. Bulldog: Algunas personas creen que eres intimidante, pero lo cierto es que eres blanda en el interior. Prefieres estar rodeada de tus amigos y familia que estar por tu cuenta. Además, eres muy metódica cuando vas a realizar cualquier tarea. Amas reírte y hacer reír a los demás.

4. Caniche: Eres sincera, leal y muy divertida. Te preocupas por la forma en que te ves, no solo tu apariencia sino también la de tu hogar ya que tal vez seas un poco obsesiva de la limpieza y el orden. Una de tus principales características es que te adaptas muy bien a cualquier lugar o situación que se te presente.

5. Salchicha: Eres la prueba viviente de que algunas de las mejores cosas que existen vienen en frascos pequeños. Tienes mucho carácter, luchas hasta el final por aquello que deseas. Te enfadas con facilidad cuando las cosas no salen como quieres, pero el enojo se te va rápido, y en ocasiones puedes ser un poco mandona.

6. Rottweiler: Eres una persona que se apega mucho a las reglas, segura de ti misma y muy valiente. Todos saben que pueden contar contigo para lo que sea. Pero también tienes tu carácter, y si tu paciencia es sobrepasada, sueles reaccionar impulsivamente.

7. Pug: Amas los libros, y por supuesto, leer. Eres detallista y te gusta todo lo que sea pequeño. Tu lema es: aprovechar todos los momentos al máximo. Eres una persona un tanto nerviosa, a pesar de que a simple vista parezcas tranquila y serena. Por este motivo, te encantan todas las actividades que tiene que ver con la relajación.

8. Pitbull: Siempre estás pendiente de tus seres queridos, a quienes amas y cuidas siempre. Adoras los niños, estás llena de vitalidad y te ves en un futuro como una excelente madre y abuela.

9. Cocker: Si eres dueña de un cocker seguro seas una persona cariñosa, y muy respetuosa, eres alguien en quien todos pueden confiar. Tu familia SIEMPRE ocupa el primer lugar. Seguramente conserves a tu grupo de amigos de toda la vida, y por supuesto, amas pasar tiempo con ellos y divertirte.

10. Mestizo: Tienes la mente abierta y eres una persona muy divertida. Odias las restricciones, en todos los ámbitos. Adoras pasar tiempo junto a tus amigos, y estar al aire libre. No te preocupan las cosas triviales y tu objetivo es disfrutar de la vida. Puede que una de tus actividades se vincule con voluntariados o ayuda a otros. 

Es increíble lo parecidos que podemos ser con nuestros perros. Ellos nos observan, se adaptan a nosotros y a nuestro estilo de vida, y adoptan algunos de nuestros rasgos. Pero nosotros también nos vemos reflejados en ellos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.