Header Ads


ROBO PIRAÑA | 5 MALVIVIENTES RODEARON Y LE ROBARON A UNA DOCENTE


DATO EXTRA | El hecho se produce el martes entre las 13:30 y 14 hs. aproximadamente, la mujer docente de la Escuela Luis María Preti, el mal momento lo sufrió en Calle España y 24 de Septiembre. Estos luego de sacarle lo que pudieron (Un celular) , para después escapar por la calle América. Llegaron a la zona móviles policiales , quienes de inmediato tomaron datos e iniciaron la busqueda de los cinco sospechosos. Los vecinos asistieron a la docente, que se encontraba en una crisis de nervios.

Minutos despues llego el marido de la señora , quien trato de calmarla , y expreso que afortunadamente no llego a mayores y solo se trato de algo material.

En este caso solo se trato del arrebato , no hubo ningún arma involucrada. 




Características: Los robos “piraña” son arrebatos callejeros cometidos en su mayoría por jóvenes que rodean a peatones y aprovechan la sorpresa y la impunidad de actuar en número para despojarlos de billeteras, relojes, celulares, carteras, ropa y todo lo que lleven. Luego corren muchas veces en distintas direcciones, imposibilitando que los persiga algún testigo o incluso la Policía. 

Las víctimas no tienen tiempo ni modo de reaccionar, quedando estupefactas del miedo y el desconcierto al ser rodeadas por un gran número de arrebatadores que las neutralizan, les meten las manos en los bolsillos y las golpean y derriban en caso de ser necesario. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.