HOMBRE PASADO DE COPAS SE LLEVÓ EL AUTO DE UN REMISERO

DATO EXTRA | Un remisero olvidó sus llaves dentro del coche y la ocasión fue aprovechada por un hombre en estado de ebriedad, que se subió al móvil y partió. El hombre se dirigió a Misión Cherenta, pero la situación había sido advertida por los compañeros de agencia, que inmediantamente salieron a perseguirlo.




El hecho ocurrió esta mañana temprano, hacia las 07 horas. Un remisero estacionó su móvil ante la agencia, ubicada en uno de los laterales de la Terminal de Ómnibus y se dirigió a desayunar en la cafetería del lugar, dejando las llaves puestas en el auto, modelo Fiat Uno color blanco.

Al poco rato, un hombre mayor en evidente estado de ebriedad se acercó para abordar un coche. Alcanzó a ver las llaves puestas y se subió sin contemplaciones y arrancó. Los compañeros del remisero, al obsevar la situación, salieron inmediatamente a perseguirlo por la Avenida Alberdi y Ruta 34 hacia Misión Cherenta, recorrido del "usurpador".

Los remiseros alcanzaron al sujeto antes que pudiera ingresar a la comunidad y fue llevado hasta la comisaría. / FM ALBA - Tartagal - Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.