PUBLICIDAD 1


LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SALTA EN CAMPAÑA SOLIDARIA



DATO EXTRA | Se inicia colecta institucional para los inundados del Litoral.




La Policía de la provincia recibirá a partir de mañana donaciones en Plaza Belgrano para los salteños que quieran colaborar con las miles de familias afectadas en la zona del Litoral.




En los últimos días, las lluvias no dieron respiro a las provincias de Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Córdoba y Entre Ríos, y el Sistema Federal de Emergencias informó que ya son 27.896 las personas afectadas: 18.916 están aisladas y unas 8.980 evacuadas.. Ante esta situación, los salteños que quieran solidarizarse podrán acercar sus donaciones, durante todo el día, a plaza Belgrano donde a partir de mañana se instalará “la carpa solidaria”.

La campaña solidaria estará a cargo de efectivos pertenecientes a la Policía de la provincia con el objetivo de "ser nexo entre los salteños que se solidarizan y las familias afectadas por las inundaciones en las provincias del Litoral". Se recepcionaran insumos como: agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, elementos de higiene, entre otros. Una vez concluida la colecta, los mismos serán trasladados por los funcionarios policiales y entregados a las distintas zonas afectadas del Litoral argentino. Las donaciones se recibirán desde mañana en Plaza Belgrano frente al edificio Central de Policía sito en calle General Güemes 750 de esta ciudad, durante las 24 horas.

Para los residentes del Dpto.San Martin que esten interesados a sumarse a la colecta, pueden hacer llegar sus donaciones a la Oficina de Prensa de la Direccion Unidad Regional N° 4 (Tartagal) , sito en avda.Packman N° 1100 V°Saavedra Ciudad de Tartagal, para mas informacion puede comunicarse al numero 3875160081

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.