Header Ads


NUEVA CONEXIÓN DE AGUA PARA EL HOSPITAL PÚBLICO

DATO EXTRA | A través de un comunicado de prensa, la empresa Aguas del Norte hizo saber que ya finalizaron las tareas que permitieron instalar y habilitar una tercera conexión de agua ubicada sobre la Avenida Alberdi, que se suma a las conexiones ubicadas en calle Warnes casi Tucumán, y que abastecen a las cisternas existentes. Todo esto, a raíz de la problemática por falta de agua en el Hospital.




Según Aguas, el problema radicaba en la insuficiente capacidad de la reserva de agua del hospital para cubrir la demanda interna. El volumen disponible se les agotaba rápidamente, lo cual hacía insostenible el correcto funcionamiento interno, y dependía del abastecimiento mediante camiones cisterna.

Personal del distrito de Tartagal de Aguas del Norte había relevado las instalaciones y notificado a sus autoridades sobre el estado de su funcionamiento limitado. De manera de resolver el problema, se planificaron los trabajos necesarios para un mejor funcionamiento del sistema interno del Hospital.

De esta manera, se llevaron adelante las tareas que permitieron instalar y habilitar una tercera conexión de agua ubicada sobre la Avenida Alberdi, que se suma a las conexiones ubicadas en calle Warnes casi Tucumán, y que abastecen a las cisternas existentes.

A su vez, tampoco el hospital quedó ajeno al pedido de control para evitar el derroche. La empresa informó sobre la necesidad de realizar un control regular del funcionamiento de las lavadoras industriales, el uso del recurso en la cocina y el correcto lavado de vehículos, con el fin de hacer un uso racional y solidario del agua potable.



Fuente: parte de prensa - FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.