SALUD Y MAZCOTAS - CORRECANINATA, EL 8 DE MAYO EN EL REGIMIENTO

DATO EXTRA | Quedó fijadada para el 8 de mayo la competencia, a realizarse en tres categorías en el predio del Regimiento de Monte 28. No habrá modificaciones en el reglamento, informó Sandrá Quintanilla, de la organización. Las inscripciones abrieron hoy, en dos puntos comerciales, y podrán concretarse hasta el 7 de mayo.

Imagen ilustrativa.

La organización corre por cuenta del Club Rotary Chaguar y la inscripción no ha variado en relación al año pasado y se mantiene en 10 pesos por mascota.

En su décimo tercera edición, la Correcaninata vuelve a convocar a dueños y mascotas a participar de la competencia, que premiará en tres categorías: Perros Chicos, Perros Medianos y Perros Grandes.

Los perros de mayor porte (grandes y medianos) deben ir, obligatoriamente, con bozal. El circuito de carrera de los perros más chicos es la parte baja de la cancha de fútbol. Como parte de la jornada, el Ejército completa con la realización de un show con sus canes adiestrados.

Los ganadores en cada categoría reciben un trofeo y una bolsa de alimentos que otorga la Veterinaria La Candelaria. "Pedimos que las demás veterinarias colaboren, porque la convocatoria crece año a año y queremos que participen, además con la posibilidad poner su stand y mostrar lo que ofrece", cerró Quintanilla. / FM Alba TARTAGAL - SALTA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.