TAN BIÓNICA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN: "EL GRUPO SE ENCUENTRA EN UN IMPASSE"

DATO EXTRA |  La banda liderada por Chano Charpentier hizo pública su decisión de tomarse un tiempo. Su comunicado en las redes.



Con un mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook, Tan Biónica anunció su disolución, aunque por ahora prefirieron hablar de un "impasse".

En el comunicado que emitió la banda, nacida en 2002 e integrada por Chano Charpentier, Sebastián "Seby" Seoane, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier y Diego "Diega" Lichtenstein, no se habló de los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse por el momento. Sin embargo, la noticia llega en el mismo año en que su líder se encuentra abocado al reality show Buscar la canción, que se desarrolla a través de las redes sociales; a su decisión de debutar en la actuación; y a la alta exposición mediática que viene teniendo, tras protagonizar dos accidentes de auto: uno en el barrio de Belgrano en agosto de 2015 y otro en Cañuelas, hace un mes. 

El breve comunicado que Tan Biónica publicó en sus redes sociales:

A todos nuestros seguidores:

Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo.

¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!

Tan Biónica


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.