PUBLICIDAD 1


TV – VIVA LA PRIMAVERA LANZO EL CONCURSO QUE PONE EN COMPETENCIAS Y UNE A LAS PROMOS EN BUENAS CAUSAS



DATO EXTRA | Este miércoles a las 18:00 horas por canal 4 se conocerá el primer duelo de promos en el programa que conducen Luis Mena y Adriana Palavecino . Fueron los chicos del Colegios San Martin vs. Luis María Preti, que además colaboraron con la campaña de la señora Ernestina Orellana, que necesitan recaudar una cantidad de dinero para continuar con sus tratamientos médicos. Las intituciones ponen toda su energia y buena onda. Buscan recaudar el mayor puntaje durante las actividades que marca la produccion del ciclo televisivo.

















DUELO DE PROMOS: 

Todas están en competencia, y durante el año atravesarán diferentes metas , para acumular un mayor puntaje. Logrando así un premio final que se conocera al final de la temporada de viva la primavera, todo el año. 

La promos en esta fase del concurso, no solo van a tener un objetivo solidario para reunirse. También cumplirán con determinadas actividades. El desarrollar  cada una de manera efectiva les proporcionara 10 puntos a favor.

- HACIENDO FUERZA: Cada promo presenta la misma cantidad de personas de ambos sectores. Dada la señal, comienza a tirar. La que logre arrastrar a la otra hasta su sector sera a la que se le adjudicara los 10 puntos.

- JUEGO TRADICIONAL: Ambos equipos con la misma cantidad de integrantes competirán en juegos que nos invitaran a recordar la infancia e inocencia de viejas épocas.


- CANTA SI PODES! Y SI SABES? : 4 Participantes por cada promoción serán los que escucharan un tema musical, cuando el silencio llegue tendrán que cantar o rectar de manera perfecta la siguiente estrofa. Quien gane esta compencia será la que se lleve los 10 puntos de este juego.

- DESAFIO DE INTELIGENCIA: Preguntas y respuestas con opciones para las promociones. Serán 6 los representantes de cada institución. Finalmente el que responda la mayoría de respuestas positivas se lleva, los 10 puntos a favor.

- ELEGIDOS POR LA GENTE: Atreves de www.datoextra.com.ar y de manera gratuita el público general puede acceder y votar a una de las promociones en juego. Durante la semana la encuesta en línea estará abierta al público. La que genere más votos se lleva 10 puntos.


Durante el año se conocerá otra etapa del concurso , que también incluye actos solidarios.
Con tecnología de Blogger.