URTUBEY NO ESTÁ DIVORCIADO DE SU EX PAREJA, PESE A LA CONFIRMACIÓN DE CASAMIENTO CON ISABEL MACEDO

DATO EXTRA | Uno de los romances más sorpresivos de los se oficializará en el registro civil, pero el salteño no resolvió su divorcio con su esposa.



Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo sorprendieron a todos con la confirmación de su romance hace unos meses. De hecho, la relación marcha tan bien que ya afirmaron que se van a casar, aunque no pusieron fecha. El dato que podría poner en jaque la concreción del matrimonio es que el gobernador de Salta todavía no se divorció de su ex pareja, la política Ximena Saravia Toledo.

Si bien están separados desde hace un año y medio, la ruptura todavía no tiene un alcance legal y podría retrasar los planes de boda de Urtubey y la actriz, que se convertiría en la primera dama de Salta.

Como fruto de un romance que comenzó durante la adolescencia, el político y Saravia tuvieron cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana. La ex pareja de Urtubey, quien fue interventora en 2008 del municipio de Payogasta, disparó contra él en las redes sociales: "Lo mío no es el circo".

"Amo la política. Pero la política de verdad... La del compromiso, pasión, lealtad y amor por nuestro pueblo y nuestra bendita tierra. Esperemos que lo que tenga que decantarse se decante solo. Por el momento estoy abocada a mi familia y a la contención, formación y educación de mis cuatro hijos, que siempre fueron, son y serán mi responsabilidad", posteó una semana después de que se confirmara el romance entre Urtubey y Macedo.

Según Perfil, Saravia no tiene en mente aprovechar la situación para relanzar su carrera política. "Todo esto la tiene muy desanimada, por los chicos. Esta farandulización no es agradable. Estas cosas le duelen mucho", deslizaron algunos allegados.

Aunque todavía no hay fecha prevista para el casamiento entre el gobernador y la actriz, no parece que vaya a firmarse pronto, por lo que el noviazgo se dilataría unos meses más de lo pensado./ Diario Veloz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.