CANTÓ ÓPERA PARA LOS PINGÜINOS Y MIRÁ LO QUE PASÓ

DATO EXTRA | El famoso intérprete británico Nick Allen cantó "O sole mio", lo que provocó el espanto de los animales en la Antártida.


Unos pingüinos de la Antártida huyeron espantados al escuchar a un famoso cantante de ópera, el británico Nick Allen. Las imágenes han sido motivo de burlas por parte de usuarios en YouTube.

El artista entonó parte del clásico tema “’O sole mio” cerca de los animales, quienes alzaron sus cabezas inmediatamente en señal de alerta.

Las aves marinas, muy lejos de engancharse con la música, se dirigieron rápidamente en sentido contrario, según se aprecia en YouTube.

El intérprete de ópera se mostró sorprendido y decepcionado ante lo sucedido. Sin embargo, la persona que subió el video colgado en YouTube lo tomó con humor, así como la mayoría de cibernautas.

Al respecto, usuarios compararon al británico con un pastor que reunió a su ganado tocando un instrumento musical. En el caso mencionado, publicado hace un par de años en YouTube, los mamíferos llegaron velozmente hacia el lugar donde el sujeto expuso su arte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.