Header Ads


CON BOLIVIA, TARTAGAL COORDINARÁ ACCIONES PARA COMBATIR EL DENGUE

DATO EXTRA | En ese municipio se llevan adelante fuertes tareas de descacharrado.


El intendente Sergio Leavy anunció una firma de convenio con Bolivia  para coordinar acciones en contra del dengue. "Vamos a incrementar los controles en la frontera con Yacuiba", aseguró por Canal 9.
Leavy afirmó que en ese municipio se llevan adelante fuertes tareas de descacharrado en los diferentes barrios de la ciudad. "Ahora estamos trabajando para retirar los huevos de las larvas", agregó.
Además, trabajan en conjunto con el Foro de intendentes, ya que se encuentra presente Mario Cuenca, su presidente, tambien coordinando las acciones.

1 comentario

cacho javier dijo...

POR RESPETO A LOS MUERTOS DE MOSCONI, A LOS MUERTOS POR DENGUE EN ORAN, TARTAGAL,EN EL DPTO. SAN MARTÍN, LA CRISIS EN LOS MUNICIPIOS, LA FALTA DE TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE LA REPARACIÓN HISTÓRICA Y POR EL BIEN DE LA PROVINCIA.
GOBERNADOR URTUBEY... RENUNCIE !!!!!!!!!!!!!!!!
El 7 de mayo se cumplen 19 años del estallido social en Gral. Mosconi que fue el mas importante del norte Argentino, más precisamente en el departamento San Martín, y todavía seguimos esperando respuestas concretas en materia de obras importantes como la solución definitiva del AGUA POTABLE, la creación de marco Jurídico y Legal para que se radiquen empresas que generen FUENTES DE TRABAJO GENUINO, el MEJORAMIENTO DE LA SALUD PUBLICA y demás necesidades que tiene la zona.
Por visto el Gobernador JUAN MANUEL URTUBEY nunca se preocupó y tampoco ahora esta preocupado en dar respuesta a estas necesidades que hoy reclaman vecinos del departamento y la zona, pero si tiene tiempo para pasear por los ESTADOS UNIDOS Y PARÍS mientras se suman los muertos por DENGUE.
La respuesta es simple, NO TIENE VOCACIÓN DE SERVICIO Y AMOR AL PUEBLO porque lamentablemente, defiende otros intereses y no el bien común de sus pobladores.
Hoy, ver la CRISIS SOCIAL por la que continuamos atravesando y ver también como se ENRIQUECEN sus GOBERNANTES, DA MUCHA TRISTEZA Y BRONCA , porque las luchas por intentar una REPARACIÓN HISTÓRICA, costó vidas humanas, como consecuencia de las privatizaciones en los 90.
La falta de atención concreta por parte del gobierno provincial va a traer aparejado protestas y los reclamos sociales van a ser cada ves mas duros a medida que se profundice la crisis que esta empezando a afectar nuestro país y esta crisis va a LLEVARSE PUESTO A VARIOS FUNCIONARIOS INCLUSIVE AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.
cacho javier

Con tecnología de Blogger.