EMBARCACIÓN: VIOLAN A UNA JOVEN ATRÁS DE UN CENTRO DE SALUD

DATO EXTRA | Una joven de 19 años denunció que al caminar por frente a la salita fue atacada por un sujeto, quien había ingerido bebidas alcohólicas previamente. Dijo que el agresor, la golpeó, la arrastró hasta detrás del centro de salud y la violó.



El abuso sexual, fue denunciado por una estudiante del barrio Virgen de Luján, de Embarcación, quien sostuvo que fue invitada a participar de una ingesta alcohólica en la casa de un amigo, al que identificó como “Jonathan”, donde también se hallaba un tal “Burrita”.

La mujer, sostuvo que llegó a la casa de su amigo alrededor del mediodía, y que a eso de las 20 horas se retiró, pese a la insistencia de “Jonathan” y “Burrita” para que se quedara. Agregó que al caminar por las calles Juan Domingo Perón, a la altura del centro de salud, fue interceptada por sus dos amigos.

Relató, que los mismos la alcanzaron e insistieron para que vuelva a la casa con ellos a fin de seguir con la fiesta, pero la joven se negó. Ante ello, denunció, el tal “Burrita” se marchó de nuevo al domicilio, mientras que el otro sujeto se quedó para tratar de convencerla.

A los pocos minutos, sin embargo, la joven sostuvo que el tal “Jonathan” la tomó fuertemente del brazo, la llevó hasta un costado de la salita, donde comenzó a golpearla, tras lo cual la tomó de los cabellos y la arrastró hasta la tapia posterior del centro de salud.

En dicho lugar, agregó la joven en su denuncia, el agresor le propinó golpes de puño en el rostro, tras lo cual la despojó de sus ropas y la violó. Posteriormente, el atacante le dio un puntapié en el estómago a su víctima y se dio a la fuga, sin que nadie se percatara del ataque sexual.

La joven sostuvo que después de unos minutos, finalmente logró ponerse de pie y comenzó a caminar rumbo a su vivienda, aunque en el camino se encontró con su novio, quien la ayudó y la trasladó hasta su vivienda, donde la joven contó lo sucedido a sus padres.

Fuente: InformateSalta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.