Header Ads


INDIGNACIÓN POR FALTA DE SEGURIDAD EN TARTAGAL

DATO EXTRA | Hoy asaltaron a una joven madre que llevaba a su hija al escuelas en barrio los ángeles la mujer fue abordada por 2 jóvenes delincuentes quienes le cortaron una de sus muñecas para sacarle el teléfono celular el hecho ocurrió a las 8 de la mañana los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 pero los protocolos tardaron mucho y cuando el patrullero llego al lugar los delincuentes ya se habían ido manifestó un vecino.



A esto hay que sumarle el asalto anoche a las 23 hs a un remisero a quien le gatillaron dos veces en la cabeza sin que los disparos pudieran salir del arma el remisero termino escapando con un tercer disparo en el brazo abandonando su vehículo el que no aparece hasta el momento .

Otro caso ocurrido fue en la calle araos y 15 de agosto en barrio los payo anoche a las 23:30 donde una joven fue abordada por un hombre a punta de pistola le robo el teléfono celular y una motocicleta 110 cilindrada marca kinko color rojo con negro. Una vecina de la calle Echeverría en villa general guemes denunció a través de fm sol del norte que cuando llegaba a su casa le robaron la cartera situaciones como estas se reiteran en tartagal pero la policía no brinda mayor información y tampoco se conoce si algunos de estos casos se llegan a resolver .

La sensación que se deja entrever es que hay una intención de no dar a conocer los altos índices de inseguridad en tartagal como para que los funcionarios del ministerio de seguridad de la provincias puedan escudarse en su momento y decir que su gestión es la mejor con la reducción de la delincuencia.

Rafael Bruno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.