PUBLICIDAD 1


JULIO MARIN Y SU EQUIPO DE LA RADIO TERMINAN EN LA CALLE

DATO EXTRA | Conocido conductor radial y televisivo terminara en la calle con sus compañeros de radio a menos de una semana de iniciar su programa radial.





Julio Marín y su equipo comenzaron en el 2009 por FM Contacto un programa radial que se llamaba "CONTACTO REAL" el grupo original de aquel momento conformado por Bruno Leguizamón , Jorge "Pocho" Rodríguez y el mismo conductor del noticiero central de Canal 4. 


Tiempo después cambiaron de emisora y llegaron a FM Tartago , fue allí que adoptaron su nuevo nombre  "dale que es tarde" e ingreso a su plantel tras la partida de Leguizamón  ,"Ruly" Rojas , amantes de los animales y conocido comunicador en la zona.





Luego de dos años de ausencia de una sala de locución, estos muchachos que supieron entretener  y acompañar con información y buen humor deciden volver al medio radial pero esta vez por FM Sol del Norte 101.5 Mhz. integrando en esta oportunidad a Aníbal "Dady" Arias,  camarógrafo, productor además  al infalible y clásico operador radial Ude Zamora.

Desde el primer lunes de mayo de este año a partir de las 6 de la tarde por el 101.5mhz juntos te acompañan, informan y entretienen. Con una importante respuesta por parte del público. 


Estos próximos viernes todos se van a la calle! pero a trasmitir su programa desde un punto muy transitado de la ciudad. 

Desde el pase del Tío Tuna, sobre la peatonal ubicada en avenida Alberdi pleno centro de la ciudad trasmitirán, con regalos y sorpresas te esperan. Éxitos! y vos no dudes en sintonizarlos ... Dale! antes de que se te haga tarde!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.