NOVIA PIERDE SU VESTIDO EN INCENDIO, PIDE UNO PRESTADO, Y CIENTOS DE PERSONAS RESPONDEN

DATO EXTRA | En todas las bodas hay contratiempos, pero no en todas, la novia pierde su vestido en un incendio. ¿Que haría esta novia a escasos días de su boda? La ayuda que recibió de gente extraña nos enseña una gran lección.



Elise Phillippo, estaba planeando casarse el sábado 7 de mayo. Tenía casi todo listo, el vestido no era ningun problema pues estaba en manos de una experta costurera, así que sólo llegado el día, luciría el vestido de sus sueños en uno de los días más felices de su vida. Pero ocurrió lo peor.


Un incendio forestal catastrófico azotó la zona donde vivía: Fort McMurray, en la provincia de Alberta, Canadá. El incendio se había salido de control y tuvieron que evacuar a más de 80.000 personas el 3 de mayo, incluyendo a la persona que estaba haciendo el vestido de Elise. Todo se perdió en el incendio.
Phillippo, de 29 años, dijo que aunque el vestido es algo material, tiene mucho significado para ella pues es el vestido con el que una mujer se sueña en el día de su boda, y escogerlo es algo dificil. De modo que perderlo fue devastador.

En medio del caos, ella pidó ayuda a su fotógrafo de bodas. Le preguntó si sabía de alguien que pudiera prestarle un vestido.

“¿Una novia sin vestido el día de su boda? No es posible”

El fotógrafo dijo en una entrevista a Today News: “¿Una novia sin vestido el día de su boda? No es posible”. Así que publicó la petición en su cuenta de Facebook, y en una página de ayuda para novias de Toronto. En cuestión de horas cientos de personas ofrecieron ayuda.

Pronto Elise tenía más de 200 ofertas, pero aceptó la ayuda de Lea Ann Belter Nupcial, donde se probaría cualquier vestido, esto sería el jueves 5 de mayo, a dos días de su boda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.