ANOCHE -DESPUÉS DE UN RAID DELICTIVO, DOS MOTO CHORROS FUERON DEMORADOS

TARTAGAL-INFO | En horas de la noche dos hombres de 23 y 24 años, fueron demorados al sustraer una billetera y asaltar un local comercial.




A horas 23:40 se comunica un alertante NN informando que dos hombres lo habrían asaltado, efectivos policiales al desplazarse a calle San Martín y Pje Leloir se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba circulando en forma peatonal fue interceptado por dos sujetos a bordo de un moto vehículo de color negro, donde el acompañante mediante amenazas con un machete le sustrajo su billetera dándose a la fuga.

En consecuencia el personal al realizar un recorrido en procura de la ubicación de los mismos, al circular por Avda. 25 de Mayo al 700, observaron a dos hombres con idénticas características a las aportadas en donde el acompañante descendió e ingreso a una vivienda saliendo a los minutos divisando que se había cambiado de ropa, quedando el chofer afuera, saliendo a posterior en circulación por calle España, dándole alcance a los mismos quienes al ver la presencia policial aceleraron la marcha realizando maniobras evasivas, siendo interceptados en calle España y América, tratándose de un joven de 24 años a quien al realizarle un palpado superficial el mismo tenía entre sus prendas de vestir un machete mca. Bellota, con mango de color negro y su acompañante de 23 años, poseía en sus manos una bolsa de jabón en polvo mca. Zorro de 2 Kg.

Ante el procedimiento se hace mención que se realizó el secuestro de la motocicleta en la cual circulaban siendo una Mca. GUERRERO 110 cc color negro con gris, realizando la aprehensión y el secuestro de los elementos antes mencionados.

Minutos después los efectivos policiales se dirigieron al domicilio ubicado en Avda. 25 de Mayo, donde con autorización de una mujer de 43 años, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que coincidían con las características aportadas por el damnificado. Como así a posterior se tomó conocimiento que en Avda. Juana Azurduy y 23 de Agosto dos hombres uno de ellos con campera gris en un moto vehículo 110 cilindradas de color negro y munidos con machete habían ingresado a un negocio y sustrajeron un jabón en polvo, siendo la damnificada una mujer de 65 años, la cual se encontraba realizando denuncia, siendo los aprehendidos los protagonistas también del hecho en mención. Por estos ilícitos los mismos fueron puestos a disposición de la justicia. / Prensa Policía de Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.