CAMINÓ 12 KILÓMETROS CON SU ESPOSA MUERTA EN SUS HOMBROS

TARTAGAL-INFO | El incidente ocurrió en el estado de Orisha, en la India. La mujer, Amang Majhi, de 42 años, había muerto el día anterior en el hospital y su esposo no "tenía otra opción" para regresar a casa y efectuar la cremación del cuerpo.




Según el hombre, su esposa murió el martes, el mismo día que ingresó en un hospital de la localidad de Bhawanipatna, a 60 kilómetros de su casa. Los responsables del centro médico le exigieron al viudo que se llevase el cadáver, pero el hombre no tenía medios.


Dado que el hospital se negó a facilitarle transporte alguno, el esposo envolvió el cadáver en mantas y salió para su casa. "Soy un hombre pobre y no puedo pagar el alquiler de un transporte privado, así que no tuve otra opción que echarme su cuerpo al hombro", dijo.


Unos 12 kilómetros después, finalmente halló ayuda de los periodistas de una televisión local que intervinieron llamando a la administradora del Distrito, Brunda D, que envió una ambulancia para ayudar al hombre y prometió prestarle una ayuda de 2.000 rupias (30 dólares) por parte del Gobierno para los gastos funerarios y de 10.000 rupias más (150 dólares) de parte de la Cruz Roja.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.