Header Ads


ZOTTOS PIDE QUE SE PRIORICE LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA DEL AGUA EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

TARTAGAL-INFO | A través de un proyecto de declaración, aprobado este jueves en la sesión de la cámara alta, el senador Andrés Zottos, pidió que el Poder Ejecutivo Provincial asigne los recursos necesarios para resolver en forma definitiva los problemas de provisión de agua y saneamiento en el departamento San Martin, particularmente en las ciudades de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General Mosconi.



La iniciativa aprobada solicita al Ejecutivo utilizar  el porcentaje correspondiente al 80% del préstamo autorizado mediante Leyes 7930/7931; cuyo manejo corresponde a la Provincia.

En la sesión se aprobó también solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que priorice la ampliación edilicia del Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, en especial en el sector sala de internación, equipamiento y refacción sala de autopsias y la sección de patrimonio y depósito.

Asimismo, se aprobó pedir que la Dirección de Vialidad de la Provincia, lleve a cabo las tramitaciones que correspondan, para que se concrete la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 35, en el tramo entre el cruce de la Ruta Nacional N° 9 hasta la localidad de La Candelaria.

Finalmente, el cuerpo aprobó el proyecto del senador Zottos, adhiriendo a las celebraciones por el 69° aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador Mazza, a llevarse a cabo el próximo 30 de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.