PUBLICIDAD 1


COMO Y DONDE REALIZAR LA DENUNCIA POR PERSONAS EXTRAVIADAS

WWW.DATOEXTRA.COM.AR | No hace falta esperar ningún plazo para realizar la denuncia, si le dijeran que hay que esperar 24 hs. Insista y en todos los casos comuniquese con nosotros. Siga estos 3 pasos.





1. AVERIGUAR:
Comuníquese con los compañeros de colegio, amigos y/o compañeros de trabajo y pregúnteles cuando fue la última vez que lo/a vieron. Pregúntele a vecinos y a familiares si lo han visto.

2. DENUNCIAR:
Si aún no ha podido dar con la persona extraviada, haga la denuncia en la comisaría o dependencia policial más cercana a su domicilio y exija que le entreguen una copia de la denuncia. Recuerde que si es menor: La denuncia deberá realizarla el padre, madre o tutor del niño/a pero si la desaparición ocurriera en horarios y circunstancias en los que la responsabilidad del niño recayera en otra persona o institución, como por ej, en la escuela o persona que cuida del niño/a mientras los padres trabajan, podrá esa persona efectuar la denuncia a fin de atender a la emergencia.


3. INFORMAR:
Una vez que realizó la denuncia, vaya al juzgado y, aunque la causa no haya llegado aún de la comisaría, solicite realizar la exposición del hecho denunciado. Trate de darle la mayor información posible y todos los detalles. Si puede, entregue también una foto de la persona extraviada, lo más actualizada posible.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.