EL PLAN ANAFE EN CASA BENEFICIÓ A FAMILIAS DE 28 MUNICIPIOS SALTEÑOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Horacio Sansone, secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de Salta, detalló el esquema de distribución de la garrafa social aplicado por la provincia, trabajo que se destacó en la reunión con funcionarios del Plan Hogar del Ministerio de Energía de la Nación. 





Desde la secretaría Sansone, planteó aumentar la cantidad de beneficiarios del plan hogar, que genera a determinados sectores sociales adquirir la garrafa.

A partir de estas reuniones y el contacto con Anses, que estableció el coordinador del Programa Hogar,  se va empezar a realizar operativos entre todos los municipios del interior, coordinado a través de la provincia, Nación y Anses.   


PLAN ANAFE EN CASA

Las adjudicaciones continuarán la semana próxima en el municipio de Rosario de Lerma.

Desde el relanzamiento del plan, el Ministerio de Gobierno distribuyó más de 1.500 aparatos en 28 municipios del interior. El objetivo es alcanzar hasta fin de año las 3.000 entregas. Las familias reciben un aparato eléctrico de dos hornallas a titulares del servicio eléctrico. Se paga en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38, con la factura de Edesa.


Los municipios a los que llegó el Plan son Seclantás, La Merced, La Viña, Guachipas, Coronel Moldes, Chicoana, Campo Quijano, General Mosconi, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, El Potrero, La Candelaria, El Tala, El Jardín, Vaqueros, La Caldera, Cafayate, Animaná, San Carlos, Molinos, Angastaco, Campo Santo, Cachi, Payogasta, La Poma, General Güemes y El Bordo.
Con tecnología de Blogger.