EMBARCACIÓN - JUNTO AL GOBERNADOR URTUBEY, LLAYA INAUGURA LA DEFENSORÍA OFICIAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El intendente local Alfredo Llaya adelanto que el gobernador Urtubey inaugurará a las 12:30 la Defensoría Oficial en la localidad de Embarcacion que tendrá competencias en los fueros Penal, Civil y de Familia. Funcionará en la estación Terminal de la localidad.





La inauguración de esta Defensoría permitirá descomprimir el funcionamiento del Distrito Judicial Tartagal, brindando atención exclusiva a los pobladores de Embarcación, General Ballivián, Padre Lozano, Misión Chaqueña, Carboncito, Dragones, Hickman, Coronel Juan Solá, Pluma de Pato y Los Blancos.

En una comunicación con radio nacional el intendente explico que  el predio de la Estación Terminal de Embarcación, donde funcionarán las dependencias de la institución. 

De este modo y terminado el acto, que contará con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, la nueva dependencia comenzará a funcionar inmediatamente y con la doble misión de: acortar la distancia existente entre algunos municipios, localidades y parajes del sector y la Defensoría Oficial y descomprimir al menos en un 25% en una primera etapa los casos que se atienden en el Distrito Judicial Tartagal.

Además se manifestó lo que el considera la inundación más grande de su localidad el año pasado y la construcción de la defensa en el Rio Bermejo para evitar otra catástrofe similar a futuro.

Con tecnología de Blogger.